LA SEVA COMODITAT ENS IMPORTA

Altres serveis que oferim

RESERVA ONLINE

RESERVAR

SEMPRE CUIDANT ALS NOSTRES HOSTES

ALTRES SERVEIS

Recepción 24 horas

Nuestro equipo de recepción estará disponible las 24 horas del día.

El personal de recepción cuidará de su estancia y le ayudará a descubrir Sitges de una manera diferente.

¿Necesita confirmar su reserva en uno de nuestros restaurantes, comprar entradas para eventos deportivos, espectáculos o parques de atracciones?, estaremos encantados de poder ayudarle.

Si ha confirmado su reserva y tiene alguna petición especial, por favor, escríbanos un correo electrónico (info@sunway.es) y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.

Recepción hotel 24 horas
Servicio de lavandería en el hotel

Servicio de lavandería

El Hotel Sunway Playa Golf & SPA, dispone de servicio de lavandería.

Nos encargaremos de tratar sus prendas de ropa con los mejores productos de lavado. Entregaremos su ropa limpia, planchada y lista para su próxima reunión o celebración.

En la habitación del Hotel encontrará las tarifas del servicio. El personal de limpieza se ocupará de llevar su ropa a la lavandería y en un periodo de 24 horas la tendrá de nuevo en su habitación.

Si tiene alguna petición especial, contacte con el equipo de recepción, o bien llamando al 93 894 18 39

Sala de juegos

En la planta baja del Hotel, enfrente de la piscina climatizada, encontrará nuestra sala de juegos. Imagine poder estar dándose un baño en la piscina climatizada, mientras sus hijos, familiares o amigos disfrutan jugando a las diferentes actividades que ofrecemos.

Disponemos de una mesa de ping pong, un futbolín y una mesa de billar.

¿Qué le parecería poder organizar un torneo entre amigos? Más tarde, hablar de ello, mientras toman un aperitivo en una de nuestras terrazas con vistas al mar.

Al llegar al hotel pueden preguntar por la disponibilidad a nuestro personal de recepción, estaremos encantados de poder atenderle.

Sala de juegos en el hotel

MILLOR QUE A CASA

SERVEIS

T'HO POSEM FÀCIL

RESERVA PER TELÈFON