RELÁJATE EN NUESTRAS PISCINAS

Disfruta de nuestra piscina cubierta todo el año

RESERVA ONLINE

RESERVAR

Piscinas – Relax & Vistas

PISCINA CLIMATIZADA TODO EL AÑO

El hotel Sunway Playa Golf & Spa en Sitges, dispone de un complejo recreativo de dos piscinas; una exterior – abierta sólo en temporada -, y una climatizada, bajo un techo retráctil disponible en todo momento. De éste modo, usted podrá disfrutar con su pareja o su familia de un relajante baño cualquier de los 365 días del año.

Piscina Climatizada todo el año

El hotel Sunway Playa Golf & Spa, es uno de los pocos hoteles en Sitges con piscina climatizada y vistas al mar, disponible todo el año gracias a su estructura con techo retráctil, abierto durante el verano y cerrado el resto de temporada.

En nuestra piscina climatizada cubierta, no solo podrá disfrutar de un agradable baño, sino que además podrá desconectar de su rutina diaria, gracias a los servicios adicionales que dicha piscina dispone:

  • Dos cañones de agua.
  • Una cascada.
  • Un cañón a presión vertical desde el fondo de la piscina.
  • Un efecto contracorriente
  • Surtidores alrededor de la bancada de agua a presión.

El relax está asegurado ya que, en el mismo recinto de la piscina climatizada, también se halla una pequeña piscina hidromasaje, para amenizar de un placentero tiempo de ocio en nuestro hotel.

Además, si usted viaja en familia, la diversión está asegurada, ya que justo al lado de la piscina para adultos, se ubica una piscina para los más pequeños.

Para que su tiempo de baño sea completo, alrededor de la piscina, se ubican tumbonas para relajarse de una forma más cómoda. Del mismo modo en recepción del hotel, existe un servicio de toallas totalmente gratuito.

07:00h a 21:30h. De lunes a domingo (horario variable).

Piscina exterior con animación

Que mejor forma para amenizar su periodo vacacional, que gozar de una sesión de solárium absorbiendo hasta el último rayo de sol y recrearse con un baño relajante en nuestra piscina al aire libre. ¿Le apetece?

Si es así, en Sunway Playa Golf & Spa en Sitges, disponemos de todos los elementos necesarios para que esto se haga realidad.

Aparte de contar con una piscina exterior apta tanto para adultos como niños, usted podrá disponer de una zona de descanso con tumbonas y parasoles, para que pueda tomar el sol o descansar en la sombra.

Además, durante toda la jornada de piscina, dispone de nuestro Bar Aloha en el mismo recinto de la piscina, para que pueda tomar una bebida o comer un pequeño snack.

Sabemos que es importante mantenerse en forma por lo que, durante la temporada de verano, el hotel Sunway Playa Golf & Spa, ofrece un servicio de animación deportiva para que pueda seguir con sus hábitos saludables, también durante sus vacaciones.

En el mismo recinto de la piscina, se hallan unos vestuarios y aseos donde poder cambiarse, así como de un servicio de toallas gratuito que puede solicitar en la recepción del hotel.

Temporada de verano de 09:30h a 19:30h. De lunes a domingo (horario variable).

MEJOR QUE EN CASA

SERVICIOS

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO