DESAYUNO BUFFET DE CALIDAD

Un gran desayuno

RESERVA ONLINE

RESERVAR

Una magnífica forma de empezar el día

DESAYUNO BUFFET SALUDABLE

Comenzar el día con un buen desayuno es una de nuestras prioridades. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un desayuno Buffet especial con una amplia variedad de productos tanto dulces como salados, calientes o fríos.

Prestamos especial atención a la elección de los productos ya que la calidad es fundamental para nosotros. Satisfacer las preferencias de todos los clientes es parte de nuestro trabajo, de ahí a que pongamos mucho cuidado en añadir todo lo necesario para un gran desayuno en nuestro Buffet.

Hotel con desayuno buffet en Sitges 

En el Hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges disponemos de un servicio de show cooking a gusto de cada cliente. Así, si lo desea, puede disfrutar tanto de unos huevos revueltos, una tortilla caliente con verduras recién hecha como de las clásicas tortitas americanas para el desayuno.

desayunos en el hotel

En el comedor encontrará todo dispuesto para servir, disfrutar y no perder el tiempo. Sabemos que desea empezar sus actividades del día cuanto antes, por ello tenemos preparadas todas las opciones de desayuno con productos de desayuno locales e internacionales. 

¿Qué ofrecemos en un desayuno Buffet de calidad?

  • Todo tipo de bebidas: zumos, café, té, leche, chocolate o agua caliente son algunas de las opciones que tenemos disponibles.
  • Embutidos: los embutidos no pueden faltar en un buen desayuno. Tendrá a su disposición jamón, queso y york, entre otros, para completar la primera comida del día.
  • Panes recién horneados: sabemos que el pan recién horneado es el favorito de nuestros clientes. Por ello, ponemos en marcha nuestro obrador desde muy temprano. De esta forma nos aseguramos que, para la hora del desayuno, el pan está recién hecho. Además, contamos con un gran surtido de diferentes panes para que pueda escoger el que más le guste.
  • Fruta fresca de temporada: incorporar una fruta en el desayuno ayuda a mejorar la salud. Por ello, en el desayuno Buffet incluimos fruta fresca de temporada recién cortada. Escogemos productos de proximidad y nos aseguramos de que la calidad sea inmejorable.
  • Dulces y bollería: aparte del servicio de show cooking, también ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de bollería del día para todos los gustos. De forma exclusiva, disponemos de una fuente de chocolate en el desayuno Buffet.
  • Productos para celíacos: es una prioridad para nosotros pensar en las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, disponemos de productos deliciosos aptos para celíacos, desde panes exquisitos hasta bollería diaria.

Hotel con desayuno Buffet saludable al aire libre 

Podrá disfrutar de un agradable desayuno tanto al aire libre como en el interior del hotel. Disponemos de un salón totalmente acondicionado para degustar su desayuno con tranquilidad en familia pero, si lo prefiere, puede tomar su comida saludable frente a nuestra zona de piscina.


Abierta 365 días al año, 7 días a la semana, 24h al día.

MEJOR QUE EN CASA

SERVICIOS

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO