REUNIONES FRENTE AL MAR

Salas para todo tipo de reuniones

TENEMOS EL ESPACIO IDEAL

EVENTOS Y REUNIONES

Reuniones de éxito con vistas al mar

Si está planeando llevar a cabo alguno de sus eventos en Sitges, como bien puede ser, una reunión para su empresa, relanzar su producto a través de un workshop o realizar una sesión formativa para sus empleados; el Hotel Sunway Playa Golf & SPA, es su opción.

Ubicado en primera línea de mar, en la población costera de Sitges, es fácilmente accesible a través de la Autovía C-32, desde Barcelona (a tan solo 35 minutos) y des del Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas – El Prat (a 25 minutos).

El Hotel Sunway Playa Golf & SPA dispone de un total de ocho salas de reunión, todas ellas exteriores y con luz natural, totalmente versátiles y flexibles para albergar cualquier tipo de evento. Además, como hecho diferenciador, alguna de ellas, ofrecen unas excelentes vistas del mar mediterráneo.

Todas nuestras salas de reuniones, se alquilan con audiovisuales incluidos, WIFI y acceso privado en algunos salones.

Todo lo necesario para realizar sus eventos en Sitges

Disponemos de un amplio abanico de servicios adicionales para que sus eventos en Sitges, sean únicos y singulares.

Si los asistentes a su evento se desplazan en vehículo propio, el hotel dispone de un parking privado cubierto con un total de 36 plazas disponibles, de las cuales cuatro de ellas – a raíz del compromiso que tiene la empresa con la sostenibilidad ambiental y en pro de las energías limpias – son aptas para la carga de vehículos eléctricos.

Además, con el fin de complementar su evento o reunión, tenemos a su disposición una extensa oferta de servicios de restauración - adaptados en cada caso – que, dependiendo de necesidades y características del evento, le dará el toque distinguido para que su evento adquiera un carácter personalizado.

Sea cual sea su motivación para realizar un evento en Sitges, el Hotel Sunway Playa Golf & Spa es un establecimiento perfecto para la celebración de reuniones de empresa, grupos corporativos, team-building o viajes de incentivo.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios, precios o cualquier otra consulta, nuestro departamento comercial se pone a su entera disposición, con el fin de ayudarle y asesorarle para que sus eventos en Sitges, sean todo un éxito.

TENEMOS EL ESPACIO IDEAL

SALAS

MEETING PACKAGE 12h

MEETING PACKAGE 12h

Sala de reuniones (luz natural)
Proyector LCD, pantalla, flip-chart y WIFI
Coffee break am
Almuerzo de trabajo
Coffee break pm

MEETING PACKAGE 24h

MEETING PACKAGE 24h

Alojamiento en hab. doble uso individual
Desayuno buffet
Sala de reuniones (luz natural)
Proyector LCD, pantalla, flip-chart y WIFI
Coffee break am
Almuerzo de trabajo
Coffee break pm

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO