CERCA DEL AEROPUERTO DE BARCELONA

Hotel en la costa de Barcelona frente al mar

RESERVA ONLINE

RESERVAR

FRENTE AL MAR MEDITERRÁNEO

UBICACIÓN

Uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona

El Hotel Playa Golf Sitges se sitúa a tan solo 37 minutos del aeropuerto de Barcelona. Su proximidad lo convierte en el destino ideal para alojarse si usted no está familiarizado con la zona.

El aparthotel Playa Golf & Spa Sitges es uno de los hoteles preferidos por turistas extranjeros y de ámbito nacional por lo sencillo que resulta encontrar un servicio transfer Sitges - Barcelona aeropuerto.

Un hotel totalmente conectado Transfer Sitges - Barcelona aeropuerto

Existen servicios de Transfer Sitges - Barcelona aeropuerto que le ayudarán a llegar rápidamente desde el aeropuerto al hotel, de la misma manera realizarán los traslados al aeropuerto una vez termine su estancia en el hotel Playa Golf & Spa Sitges.

Infórmese de todo este servicio antes de planificar sus vacaciones y le aseguramos un trayecto cómodo y tranquilo. Si tiene dudas puede contactar con el personal de nuestro hotel para que le ayude a resolverlas.

Hotel en la costa de Barcelona frente al mar

Nos situamos en primera línea de mar a tan solo 3 minutos a pie de la Playa de les Anquines. Una preciosa playa ideal para disfrutar en familia, con amigos y con niños.

Si usted quiere disfrutar de las costas más alejadas de nuestro hotel, disponemos de un servicio de bicicletas para niños y mayores, esto le permitirá desplazarse con total facilidad y 0 emisiones durante el día. Buscamos ser un hotel eco friendly, es la única manera de mantener la belleza de la biodiversidad que rodea a nuestro aparthotel de Sitges.

Contamos con servicios de media pensión y pensión completa para que disfrute la deliciosa comida de nuestra cocina, además si lo prefiere, puede degustar los deliciosos platos de los restaurantes de nuestro aparthotel o visitar los chiringuitos y bares que encontrará en los alrededores.

Hotel en la playa cerca de Barcelona

Situados en pleno paseo marítimo de Sitges, las vistas desde el hotel son agradables y relajantes. A pocos kilómetros encontrará la playa de L'Home Mort donde podrá disfrutar de otro paraje costero a poca distancia.

Al encontrarnos tan cerca de Barcelona usted llegará rápidamente al centro donde podrá hacer turismo. No solo disfrutará de la cultura del lugar, sino también conocerá la historia y la belleza de los edificios céntricos.

Su proximidad a las zonas más transitadas de la capital convierte al Hotel Playa Golf & spa Sitges en el perfecto hotel de reunión para visitas de negocios.

Si tiene dudas sobre las reservas en este hotel cerca de Barcelona escriba a info@sunway.es y nuestro equipo se encargará de solucionarlas lo antes posible.

Recuerde que podemos informarle sobre los servicios de transfer Sitges - Barcelona aeropuerto para que organice sus traslados al aeropuerto con total comodidad y confianza.

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO