TENEMOS EL ESPACIO IDEAL

Celebra tu boda frente al mar de Sitges

PREPARADOS PARA TU CELEBRACIÓN

BODAS · BAUTIZOS · ANIVERSARIOS


Celebraciones frente al mar


Sitges es uno de los destinos más conocidos a lo largo de la costa catalana, playas increíbles, arquitectura modernista, ocio nocturno y oferta gastronómica excepcional. Pero sin lugar a dudas es uno de los escenarios preferidos tanto por público nacional como internacional para la realización de celebraciones y eventos.


Una localidad con un encanto especial que el visitante percibe desde el momento que llega a ella. Ofreciendo uno de los valores añadidos más importantes para cualquier celebración que se precie como es un promedio de 300 días de Sol al Año. Sin lugar a dudas una serie de valores que garantiza que su celebración sea un evento inolvidable para todos sus invitados.


¿Busca un escenario perfecto para una celebración inolvidable?

En el Hotel Sunway Playa Golf disponemos de una amplia variedad de Salones de Celebraciones diseñados para cualquier tipo de evento. Disponemos de diferentes espacios con una característica común la LUZ, porque todos nuestros espacios gozan de Luz Natural y buenas vistas.

Disponemos de espacios exteriores para ceremonias civiles, unos espacios con unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo, y con la garantía de la tranquilidad que ofrece nuestro Hotel Sunway Playa Golf, ubicado junto a la zona residencial del Vinyet, uno de los distritos de Sitges más exclusivos.

Entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes el éxito de sus celebraciones.

Por otro lado, disponemos de un equipo de profesionales dedicado única y exclusivamente a la gestión de este tipo de eventos. Especializados en la gestión y oferta gastronómica del mismo, y a su vez al día en las nuevas tendencias en organización de eventos. Que desde el primer minuto se pone a disposición.

Sunway ofrece espacios únicos con identidad propia

Sin lugar a dudas todos nuestros Salones de Celebración tienen una identidad propia como el Salón Talaia, ubicado en la 5ª Planta del Hotel con unas vistas inmejorables sobre el Mar. Uno de los espacios más solicitados por nuestros clientes. Nuestra Sala Formentera ubicada en la planta baja en una de las áreas más exclusivas del hotel y que dispone de una terraza privada con Vistas al Mar o por otro lado la Sala Maricel especial para celebraciones más íntimas y familiares.

Finalmente disponemos de una terraza lateral con vistas al Mar Mediterráneo perfecta para Ceremonias Civiles, que permite a todos los invitados disfrutar de una celebración al aire libre en un espacio que hará de su evento un día inolvidable.

TENEMOS EL ESPACIO IDEAL

SALONES

TE LO PONEMOS FÁCIL

RESERVA POR TELÉFONO